Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Senderismo con perros Serra de Saleres

15 abril, 2018@08:30 - 13:30

GRATIS
senderismo elche

Ruta de Senderismo

Participación gratuita: Imprescindible unirse al grupo de facebook Senderismo con perros en Elche y alrededores.

LUGAR DE ENCUENTRO: Nos veremos en el restaurante Buenos Aires de Petrer a las 8:30 del domingo 15 de Abril; allí esperaremos todos juntos para ir en modo caravana hacia el lugar apropiado de aparcamiento buscado para esta ruta.

Para dirigirse al lugar hay que tomar la salida 202 Petrer, centro comercial de la autovía A-31 en dirección Madrid , girando inmediatamente a la derecha para tomar la carretera C.V.837 Petrer Xorret de Cati, Castalla, en ella está el restaurante buenos Aires en km1 carretera, Petrer, Xorret de Cati 

DURACIÓN: 3 – 4 horas aproximadamente…, pasar la mañana.
DIFICULTAD: Es una ruta suave, normal y muy llevadera por lo que es apta para todos los que estén acostumbrados a venir a rutas o andar por caminos de montaña. No tiene una dificultad alta ni nada es tirando a fácil.
Abajo en perfil en la foto se aprecia todo.

Recomendamos traer deportivos o botas adecuados para el senderismo de montaña que agarre bien el suelo para evitar resbalar ya que es un terreno pedregoso y seco la gran mayoría. Es importarte el calzado para evitar lesiones y seguridad de la misma. Llevar agua para los perros.

NORMAS

No es obligatorio llevar perro se puede ir como se quiera, el grupo es mixto e libre y viene gente sin perro o con el ;).
Agua para el animal eso es también muy importante.
No traer comida para el perro, no le hace falta para la ruta ya que con el ejercicio que hacen puede sentarles mal, provocarle vómitos. Lo mejor es darles de comer después de las rutas en casa, nunca antes ni en ruta.
Es aconsejable antes de hacer la ruta a tu mascota reforzar y endurecer las almohadillas poniéndole vaselina, de esta forma no se hará heridas ni grietas o cosas posibles que a veces pasan, mejor prevenir.
No traer juguetes ni lanzar cosas en ruta para que no haya encontronazos entre los animales.
Al llegar los perros deben ir atados en el lugar de encuentro.
No traer perras en celo, por favor para que no haya conflictos.
Si crees que tu perro tiene problemas de sociabilidad al principio puedes traerlo con bozal para que se vaya acostumbrando a su vez para que no haya problemas y le vas corrigiendo de esa forma.

 

Detalles

Fecha:
15 abril, 2018
Hora:
08:30 - 13:30
Precio:
GRATIS
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , , , , , , , ,
Página Web:
https://www.facebook.com/groups/senderismoconmiperro/

Lugar

Restaurante Buenos Aires
Petrer, 03610 España + Google Map